top of page

XCVI Carrera Social Club Ciclista Chamartín


El domingo 26 de junio, en el barrio de Tetuán (Madrid) se celebraron dos pruebas que son un clásico del calendario madrileño de ruta.


El Club Ciclista Chamartín organizó, en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Tetuán el XLIV Gran Premio Tetuán-Trofeo Industriales para elites-sub23 y la XCVI Carrera Social Club Ciclista Chamartín, en la que #ciclismoPARATODAS fue una de las invitadas a participar y disfrutar de un día perfecto para la práctica del ciclismo.


La prueba se disputó sobre un circuito urbano de 4,6 kilómetros de la calle Bravo Murillo.


La victoria de esta prueba, donde tomaron parte 70 corredores, fue para Juan Carlos Montes (UC San Sebastián de los Reyes), por delante de Alberto Molina (UC San Sebastián de los Reyes) y de Néstor Bruno Hernández. En féminas la más rápida fue Raquel Montañés (UC Fuenlabrada). Segunda fue Tania Rosa Vivero (CC Chamartín), y tercera Ana Callejas (Entrenamiento Ciclismo).


En la entrega de premios estuvieron la Concejala del distrito de Tetuán, Blanca María Pinedo Teixidor; el jefe de servicio del departamento de deportes de la Junta Municipal del distrito, Gabriel Hernández; el Presidente del CC Chamartín, José Luis Martín.


Muchas gracias al C.C. Chamartin por la invitación y un dia precioso de ciclismo.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page